miércoles, 10 de julio de 2019

Un llamado al arrepentimiento.




En el mes de julio el Señor me dio un mensaje a través de un sueño, y me dijo: hijo mío, usted está metido en un asunto que no le concierne, pero no te preocupes por eso, que yo estoy contigo y te sacaré victorioso.

Mas tú me alegas diciendo: “¿Señor, hasta cuando tengo que soportar que me pisoteen y menosprecien, acaso, todavía no ha llegado el momento para exaltarme? ¿Cuánto más tengo que soportar?

Entonces el Señor me respondió, ¡Mira lo que te está pasando! Has trabajado mucho, pero ganas poco; comes, pero no quedas satisfecho; bebes, pero aún tienes sed; te abrigas, pero sigues con frío. Tus ganancias se desaparecen, ¡como en un barril sin fondo!

¿Por qué? Porque tu vida está en ruinas, dices Señor, Señor, mientras te ocupas solo de lo tuyo, y a mí, me dejas de lado, y solo me llamas cuando estas metido en líos. Y eso que dices, que yo soy tu Dios.

Entonces, hijo mío, si en verdad quieres ser bendecido; obedece mi palabra. «¡Yo estoy contigo, conozco bien tu caso, has lo que te mando y veras mi gloria!». El dinero y toda riqueza es mía, dice el Señor.

Los habitantes de la tierra pecan una y otra vez, más nunca se arrepienten de corazón, por tal razón es que viven con tantos conflictos.  

Rompieron el pacto de paz con sus hermanos, persiguen a sus parientes y amigos sin compasión, son implacables en su enojo.

Rechazaron la instrucción del Señor y se negaron a obedecer sus decretos, se han descarriado con las mismas mentiras que sus antepasados usaron para engañarse.

Tanto el padre como el hijo se acuestan con distintas mujeres y así profanan mi santo nombre.

Sus fiestas religiosas son utilizadas para comer y embriagarse hasta perder el juicio, y lo hacen con dineros mal habidos. De tal suerte que, los problemas los acosan como un torbellino en una tormenta impetuosa.

Y después gimen y lloran de vergüenza, más no podrán escapar, aunque corran velozmente. El más fuerte se vuelve débil, ni siquiera los más poderosos serán capaces de salvarse.

Entre todas las personas de la tierra, solo con unos pocos de ustedes he tenido una relación tan íntima, por eso debo corregirlos.

¿Pueden dos caminar juntos sino se ponen de acuerdo adónde ir?

¿Cae un pájaro en una trampa si no tiene cebo?

¿No debería yo, estar alarmado por todo eso? Obvio sí.

Óiganme ustedes hombres que la pasan bebiendo y comiendo, ustedes mujeres, que les gritan siempre a sus esposos: llegará el día cuando serán enganchados de sus narices, como un pez al anzuelo, serán expulsados de sus fortalezas. Dice el Señor.

Por lo tanto, vuelvan a buscarme, ¡hagan lo bueno y huyan del mal para que vivan!
Entonces el Señor Dios será su Victoria.

Y llegará el día —dice el Señor— cuando el fruto de su trabajo será más abundante, que el de tierras lejanas; y nunca más serán despojados de todo lo que yo les di», afirma el Señor tu Dios.

Jesucristo te ama y te bendice.


JoseFercho ZamPer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me faltó amarme primero.

  Me faltó amarme, en vez de esperar a que otros lo hicieran por mí.   Mateo 22:37-39   —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, co...