sábado, 1 de diciembre de 2018

La fe es el único camino a la Victoria.


Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar totalmente convencido de que ya tienes eso que has pedido, pero aún no lo ves.

Todo aquel que ha tenido fe, también ha tenido dudas. Pero al perseverar, ha podido vencer toda oposición a su proyecto.
Por la fe aceptamos que Dios formó todo lo que existe mediante su palabra, y que seguirá haciendo cosas nuevas cada día por  sus hijos, mientras haya quien le crea.
Por fe, todos los antepasados ofrecieron a Dios sus vidas en  sacrificio, con tal de agradarlo.

Por qué sin fe es imposible agradar a Dios, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a quien lo busca.

Por tal razón, cuando tú busques en Dios, aquello que crees necesitar, primero examínate a ver si en verdad le crees a El. Si en verdad estás obedeciendo su palabra, de lo contrario, dedica tiempo a resolver tu falta de fe, si no, no obtendrás nada.

Dios nos advirtió desde siempre, que seguirlo a El, cuesta la vida. Por lo que obedecerlo, es lo único que puede salvarnos, y a nuestra familia.

Si deseamos heredar de El justicia, debemos ser justos.

Cuando Dios llamó a alguien, ese alguien obedeció, por tal obediencia lo dejó todo por seguirlo, salió de su tierra sin saber a dónde ir, porque le creyó, y tenía la vista puesta en la recompensa que Dios le habría de dar.

Valen más las promesas de Dios, que las riquezas de los hombres.

Cuando miramos atrás, podemos ver con claridad todo lo que Dios ha hecho por nosotros. Así mismo, sabemos que hacia adelante, veremos, por medio de la fe, grandes maravillas cada día.

Descansa en la palabra de Dios, ella es fiel y verdadera, no tengas miedo de obedecerla, pues siempre dará frutos.

Ánimo, Jesucristo está contigo.

JoseFercho ZamPer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre lo que crees.

Lo que se puede saber de la biblia se remonta a miles de años atrás. Jesucristo es el personaje central de la historia bíblica, su vida y ...