jueves, 13 de diciembre de 2018

El propósito de Jesucristo


A los hermanos en la fe quiero decirles que; todos fuimos elegidos por la gracia de Dios padre, tanto a los de esta iglesia, como a los de cualquiera otra.

Muchas veces nos hemos dispersado por el mundo, y en el mundo, pero según la voluntad de Dios, y mediante la obra santificadora del Espíritu Santo,  hemos decidido creer y obedecer a Jesucristo, por ende,  redimidos por su sangre.

Ahora vivimos con una esperanza viva, pues por su gran misericordia, hemos nacido de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, y tenemos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable en El.

A pesar de que hemos sufrido diversas pruebas, Dios nunca nos ha desamparado, y siempre nos ha sacado adelante por su gran amor.

Debemos ser conscientes de que somos realmente valiosos para Dios, razón por la cual,  somos pasados por dichas dificultades, para que a través de la perseverancia y de nuestro trabajo en la fe, seamos aprobados como obreros calificados, pues la meta de nuestra fe es la salvación.

Los profetas anunciaron a Jesucristo como nuestro salvador, pero ellos mismos no lo conocieron, sino que lo hacían por nosotros, por tal razón, muchos dieron su vida.

Por eso hermanos actuemos con inteligencia, con dominio propio, poniendo la  esperanza solo en el amor de Dios expresado a través de su hijo Jesucristo, y no en lo que ven nuestros ojos, o en lo que nos dicen los demás. Y como hijos obedientes, agrademos a Dios en todo lo que hagamos, con temor reverente mientras estemos en este mundo.

El precio de nuestro rescate se pagó con la sangre de Jesucristo, y por medio de él hemos nacido de nuevo, mediante la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. A Jesucristo sea la gloria y la honra por siempre, amen.

Jesucristo te ama y te bendice.

JoseFercho ZamPer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre lo que crees.

Lo que se puede saber de la biblia se remonta a miles de años atrás. Jesucristo es el personaje central de la historia bíblica, su vida y ...