miércoles, 16 de mayo de 2018

Mentiras no cristianas



Pensar en la vida nos abre la posibilidad de conversación, dando como resultado algunos de los pensamientos que se comparten aquí.

El rostro de la persona muchas veces dice cosas, que no son propiamente las que queremos mostrar. Esa es la realidad humana.

Es importante llegar al silencio, el silencio habla por sí solo, debemos quitar un poco de mente, hacerle más caso al corazón, guíate más por el corazón y menos por la mente.

Debemos buscar el silencio en la mente, y así obtener paz en el corazón. Cuando aparezca la chispa primera, podré saber dónde estaba yo, o sea: dónde está el ser; ese es mi drama.

A veces, aunque no haya nada de contenido, la expresión de tu rostro te delata, esa expresión es creatividad. Cuando hay alma por dentro todo es diferente, pues ella es transparente.

Yo soy alma, ella es quien le da forma al cuerpo.
El silencio es la vida por dentro, es palabra verdadera, es el origen del lenguaje del alma.
Mi alma como el silencio solo están expuestos ante una puesta de sol, ahí es cuando puedo saber quién soy.

Muchos estamos viviendo sin captarlo, otros están muertos sin notarlo.
El niño interno nunca creció, el adolescente, adolece de la infancia. Debemos ir desnudando la vida, esa es la actitud.

Llegan momentos en que nos encontramos solos ante lo infinito, ahí es cuando Dios actúa.
Dios al ver que la humanidad estaba perdida, que no tenía ninguna opción de salvación, sintió amor de padre, y actuó como tal.

El hombre en medio de la esclavitud con un dolor infinito en su corazón levanta su mirada a un cielo que lo sobrepasa en inmensidad y lejanía. Entonces Dios mismo se hace hombre por medio de su hijo Jesucristo, y viene a la tierra a ofrecerse a sí mismo como salvador nuestro. De modo que Dios se vuelve humano, esto a mí me interesa mucho, porque cuando Dios hace pan, desea que yo lo coma, y él se siente feliz si yo lo hago.

Aquí se me abre todo un mundo de amor y servicio, el hacer feliz al hermano. El espíritu de Dios se encarna en un cuerpo humano dando origen a una historia que excede cualquier historia.
Pero después vienen los hombres y dicen: nosotros éramos esclavos en Egipto, pero nos liberamos y salimos de allí, luego nos hicimos un pueblo poderoso y seguimos conquistando la tierra prometida por Dios. Después vino uno que se llamó el Cristo y lo colgaron en la cruz, pero dicen muchos que en ése que fracasó estaba Dios.

Si los "cristianos" hacemos lo mismo que el mundano, no se cómo podría Dios hacer algo por lo que queda de planeta.

No pretendo esconderme del mal, quiero obedecer a Jesucristo y a su palabra.

Todo el tiempo pensé que yo trabajaba para mi jefe, ahora me doy cuenta de que mi jefe trabaja para mí.

La ley de Pareto, también conocida como la regla del 80/20, establece que, de forma general y para un amplio número de fenómenos, aproximadamente el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas.

El principio establece que el 20% de lo que se invierte es responsable del 80% de los resultados obtenidos.

Es decir, que la mayoría de las veces en la vida nos desgastamos mucho más de lo que obtenemos, o malgastamos nuestros pocos recursos en cosas improductivas.

Por eso el Señor nos dice:

"Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré.
Entra en el gozo de tu señor ". Mateo 25:21
Amen.
Jesucristo te ama y te bendice.

JoseFercho ZamPer

1 comentario:

  1. Excelente escrito amigo JoseFercho, es importante servir a Dios a través de servir al prójimo. Att. Grafimarc

    ResponderEliminar

Sobre lo que crees.

Lo que se puede saber de la biblia se remonta a miles de años atrás. Jesucristo es el personaje central de la historia bíblica, su vida y ...