sábado, 18 de febrero de 2017

Alégrese y regocíjese hijo de Dios.


Hablo de corazón: El tiempo de sufrimiento ya ha pasado, tu pecado ha sido perdonado.
Haz clamado en tu desierto, y has enderezado tu camino, obedeciendo así a nuestro Dios.
Todo aquello que te impedía avanzar, ha sido allanado, y lo torcido ha sido enderezado.
La gloria de Dios se hará visible a toda persona junto a ti.

Tu que pensabas, Dios no escucha mi oración, se ha olvidado de mi, mi vida se ha marchitado; mas el viento del Señor sopló sobre mi, y su aliento de vida me levanto.
Como al árbol cuando la lluvia vuelve, lo reverdece, así tu presencia me ha levantado de la muerte; anunciaré tu palabra con voz fuerte, mostraré la obra de nuestro Dios.

Su brazo me ha sostenido, su rostro ha resplandecido, me ha apacentado como a cordero recién nacido, y muy suavemente me ha conducido.
Las naciones no comprenden el actuar de nuestro Dios; al pobre enriquece, al necio le da sabiduría, al débil le da nuevas fuerzas, sana al enfermo y salva a quien se arrepiente.

El convierte en nada a los orgullosos, son como si nunca hubiesen existido, el camino está escondido para ellos, como ciegos tropiezan y caen, pues no han entendido que Jesucristo es el Señor.

Desfallecen en angustias, el entendimiento se esconde de ellos, se esfuerzan y se cansan, se quedan sin aliento.

Mas los que esperan en el Señor, tendrán nuevas fuerzas; remontaran las alturas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Ellos verán la gloria de nuestro Dios.

JoseFercho ZamPer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre lo que crees.

Lo que se puede saber de la biblia se remonta a miles de años atrás. Jesucristo es el personaje central de la historia bíblica, su vida y ...