viernes, 16 de julio de 2021

Mi renacer

 Aleluya, alabado sea el Señor

Dios todo poderoso

Escuché una voz en lo secreto

Que me invitaba a alabar a Dios

 

Realmente te agrada la alabanza

Me preguntó con añoranza

La voz que desde dentro me decía

Tu pena por la lejanía y la ausencia

De tus seres queridos

Te han privado de algo muy hermoso

Como lo es el disfrutar de mi compañía.

 

Vamos por el cuarto o quinto intento

Tus caídas son mayores a tu avivamiento

Vives desconcertado por tu sufrimiento

Queriendo componer lo descompuesto

Bueno, si no fuera por esto

Tu fe estaría tan muerta como tu cuerpo

 

Necesitabas pruebas

para volver a mi encuentro

Te pasaste la vida mirando hacia el techo

Sintiéndote satisfecho

 

La belleza de la noche

y la luz de la luna

derrocaron tus intentos

de alcanzar el trono del universo

y tus labios se resecaron

de tanto parlamento.

 

Cariño, cuanto lo siento

he estado aquí siempre junto a ti

y no te has dado cuenta

he visto tu sufrimiento

 

Sabes, te conozco desde

antes de conocerte

Y he visto tu bandera izada en tu fuerte

Pero tu amor no ha sido suficiente

has huido justo antes de la muerte

por eso la victoria te ha sido indiferente

 

Pero, ahora es justo el momento

Cuando realmente estás dispuesto

todo lo que has sufrido me atrajo

Ya no escucho solo tu lamento

 

Puedo ver tu esperanza y aliento

alguien que no está roto por sufrimiento

cuya fe la lleva por dentro

Después de cuatro años del evento.

 

 

JoseFercho ZamPer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me faltó amarme primero.

  Me faltó amarme, en vez de esperar a que otros lo hicieran por mí.   Mateo 22:37-39   —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, co...