jueves, 15 de agosto de 2019

La Amistad.


Nos hemos vuelto a encontrar amigo mío
Después de años de distancia transcurridos
Puedo ver que tu amistad no ha sucumbido
Aunque de malezas mi ser está cundido.
  
Alcanzándote mi mano, sorprendido
Con un abrazo de amistad me has recibido
Con cariño y gran afecto me has acogido
En el seno de tu casa me has ungido
Con un bálsamo cubriéndome del frio.

Al recordar los viejos días de amigos
Puedo ver que tú siempre estás conmigo
En tu mente y oraciones me has tenido
Sosteniéndome la mano con tu espíritu.

Recuerdo aun a tus padres como los míos
Cuan buenos y generosos habían sido
Como hermanos tú y yo hemos crecido
Más la vida nos llevó por distintos caminos.

En este día, el Señor me ha permitido
Retomar lo abandonado en el camino
La amistad y el amor de los amigos
Le da vida a mis sueños ya perdidos.

JoseFercho ZamPer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me faltó amarme primero.

  Me faltó amarme, en vez de esperar a que otros lo hicieran por mí.   Mateo 22:37-39   —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, co...