lunes, 27 de marzo de 2023

Contigo

Estando contigo aprendí

que tú has sido siempre mi mejor inversión,

que caminar contigo el mundo me llena de ilusión.

Aprendí que el camino es más suave y corto

Si lo recorremos juntos tomados de la mano

Aprendí que tu presencia ilumina mi vida

A pesar de estar a oscuras,

Porque un beso tuyo me lleva al cielo

Y me hace ver la luna.

 

Aprendí a caminar seguro

A querer llegar temprano a casa

Y allí poder saciar mi alma

Con toda tu ternura.

 

Contigo aprendí que la vida es maravillosa

Cuando nos amamos libremente

Sin normas ni ataduras…

 

JoseFercho ZamPer

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me faltó amarme primero.

  Me faltó amarme, en vez de esperar a que otros lo hicieran por mí.   Mateo 22:37-39   —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, co...