lunes, 8 de noviembre de 2021

Dormido o despierto contigo sueño.

 Ahora que estoy aquí en casa

Me siento un rato a descansar

de repente escucho una voz

como queriéndome conversar


¿Qué nada quieres tu conmigo?

Me preguntas una vez mas

Por precio justo tendrás respuesta

conocerás así la verdad.


Estoy aquí para discutir este asunto

Para oír lo que quieres hablar

Ganarme así hoy tu confianza

Tus inquietudes quiero escuchar


Dime Jesús qué es lo que siento

Cuando a la gente suelo tratar

Pues solo hablan de dinero

Y del asunto de trabajar

como obrero del universo

resultados te quiero dar


Muchos que creen saberlo todo

Ni idea tienen de dónde están

Tu eres el hijo del Dios eterno

no estás dispuesto a negociar


La vida apesta para estas personas

y nada serio contigo quieren

Porque se obligan a ser mejores

Y se les daña su caminar


Hay muchas cosas que no comprendo

Cuando me siento a meditar

Si miro de frente al universo

Se estremece hasta mi pensar


Gracias por venir a escuchar mi queja

Es realmente algo muy genial

Saber que atiendes a los creyentes

gracias al padre yo quiero dar


Tú, el creador del cielo y la tierra

Me has buscado por mucho tiempo

Porque perdido solía estar

Con tu abrazo de amor eterno

Mi vida vino a rescatar.


¿Cómo saber lo que me conviene?

Si no comparto con los demas

Si yo no voy a donde tú me quieres

¿Cómo sabré, que es la verdad?


Buscándote he estado por mil lugares

Desde la mañana hasta el anochecer

Como la gente no te conoce

Razón de ti no me supieron dar


Vivo en una finca en las afueras

en una búsqueda espiritual,

tratando de hallar alguna respuesta

que me anime a continuar

No quiero ir a ningún otro lado

Solo contigo yo quiero estar.

Porque, hay mucho de qué hablar.


JoseFercho ZamPer


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me faltó amarme primero.

  Me faltó amarme, en vez de esperar a que otros lo hicieran por mí.   Mateo 22:37-39   —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, co...