martes, 16 de abril de 2013

Aun en la Vejez


Génesis  17.1-3
1. Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció, y le dijo:
“Yo soy Dios Todopoderoso; Anda delante de Mí, y sé perfecto. 2 Yo estableceré Mi pacto contigo, Y te multiplicaré en gran manera.”  3 Entonces Abram se postró sobre su rostro y Dios habló con él.

Salmos 92
12 El justo florecerá como la palma, Crecerá como cedro en el Líbano.
13 Plantados en la casa del Señor, Florecerán en los atrios de nuestro Dios.
14 Aun en la vejez darán fruto; Estarán vigorosos y muy verdes,
15 Para anunciar cuán recto es el Señor; Él es mi Roca, y que en El no hay injusticia.

Isaías 46:4
Aun hasta su vejez, Yo seré el mismo, Y hasta sus años avanzados, Yo los sostendré. Yo lo he hecho, y Yo los cargaré; Yo los sostendré, y Yo los libraré.


La vejez es un tiempo de mucha bendición para todo el que cree en el Señor Jesucristo, pues en esa época se dispone de todo el tiempo del mundo para hablar con Dios.

Para Dios no hay edad, él nos quiere usar hasta el último día de nuestras vidas, por tal razón no tenemos miedo a que pasen los años,  somos y seremos bendecidos  siempre por nuestro padre y Señor Dios todo poderoso.

Solo nos pide que: Anda delante de Mí, y sé perfecto.   Eso es todo lo que nos exige para que su presencia este con nosotros.

Ánimo mis hermanos Dios nos ama muchísimo.

joseferchozamper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre lo que crees.

Lo que se puede saber de la biblia se remonta a miles de años atrás. Jesucristo es el personaje central de la historia bíblica, su vida y ...