viernes, 1 de abril de 2016

Hoy me confieso



Hoy he amanecido con la alegría un poco triste, desperté después de tantos días, sudando a cantaros mientras dormía, con un frio producto de la lluvia caída en la tierra mía.

Después de más de cuarenta días sin ver llover, la he podido sentir y acariciar con alegría, es la lluvia tan esperada  por estos días, en mi Socorrito querido y amado por todo un pueblo sediento de alegrías.

Confieso que mi fe, estaba tan firme como la torre de pisa, que mi seguridad en Dios es algo tan inseguro como las bolsas de valores y el precio del dólar en estos días. 


Ha llovido hoy 1 de marzo de 2016, día memorable en el Socorro Santander, con tanta sed y polvo en el ambiente, era lo más esperado por toda la región. Muchos decían que era una maldición, otros que era por los pecados del pueblo, y así cada uno da su propia versión de las cosas, confío en Dios que mañana cuando este lloviendo en forma, no estemos renegando por la lluvia, sino todo lo contrario; dando gracias a Dios por su gran amor por todos, pues el envía la lluvia temprana y la tardía  a su tiempo, sobre buenos y malos, sobre justos e injustos, haciendo que la tierra de sus frutos par bendición de todos. 

Sigamos ahorrando y sembrando agua en toda la región.

Jesucristo nos ama y nos bendice.
JoseFercho ZamPer

Sobre lo que crees.

Lo que se puede saber de la biblia se remonta a miles de años atrás. Jesucristo es el personaje central de la historia bíblica, su vida y ...